´Las casas como las cosas, Bien Hechas`

 

GOLF & PLAYA RESORT, BIENVENIDOS AL PARAÍSO:

 

Actualmente desarrollamos el mayor resort del sur de Europa, en la Costa del Sol, un complejo que contará con 1.800 unidades unifamiliares, campo de golf de 18 hoyos, un centro comercial con supermercado, peluquerías, tiendas, cafeterías..., además de un club social con un avanzado centro médico y de tratamientos,  centro wellness & SPA, restaurante-bar y gimnasio.  El complejo se completa con un moderno eco-hotel de 100 habitaciones 4* Superior con centro de convenciones y congresos.

 

 

Enclavado en un lugar estratégico en plena naturaleza, entre la Sierra de Mijas y Alhaurín el Grande, a tan sólo 10 minutos de la playa y a 25 minutos de Marbella y el aeropuerto Internacional de Málaga.

El complejo dispone de 5 grandes picinas, más una climatizada, estará dotado de los sistemas de seguridad más avanzados, con vigilancia 24 h. y contará con un personal altamente cualificado para atender todas las necesidades de los propietarios y clientes que nos visiten. Unido a todo ello dispondrá de dos helicópteros uno médico-sanitario y otro de pasajeros, para que alcanzar el paraíso deje de ser un sueño y pase a convertirse en realidad: Golf & Playa Resort, Bienvenidos al Paraíso.

 

 

PLANO CHALETS SEMI-PAREADOS, PLANO CHALETS INDIVIDUALES y PLANO GENERAL DEL PROYECTO

Información para inversores: info@rpmediterraneo.com

 

Ficha Técnica del Proyecto en Inglés para inversores
FichaTécnicaInglés.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Con la garantía del Grupo Empresarial La Tienda.